HyperRogue III icon

HyperRogue III

Una experiencia diferente en el campo de los roguelike

vota
0

265

0

Puntúa esta App

HyperRogue III es un 'roguelike' muy particular en el que el objetivo de los jugadores es conseguir la mayor cantidad de dinero y gemas antes de morir. Y la muerte, en esta ocasión, no es opcional: el final del juego solo puede llegar cuando nuestro héroe muere.

La mecánica del juego es muy simple, mucho más que la de todos los 'roguelike' tradicionales. Con el ratón tendremos que elegir a la casilla que nos moveremos, intentando encontrar tesoro. El problema es que cuanto más tesoro cojamos, más enemigos atraeremos.

El combate con estos enemigos es simple: si nosotros podemos atacar primero lo matamos, y si ellos pueden atacar primero nos matan. Así de sencillo. De esta forma, morir durante los primeros compases del juego es prácticamente imposible, ya que siempre tendremos margen de movimiento. Sin embargo, a medida que nos atosiguen más monstruos, tendremos que pensar más a dónde movernos.

HyperRogue III es un juego con una mecánica diferente y muy original, que a diferencia de la gran mayoría de títulos del género, ofrece una experiencia directa que podremos empezar a disfrutar desde el primer minuto.
Uptodown X